Series Peliculas Juegos Programas

Total War Rome 2 [Español]

Total War Rome 2 [Español]

Conviértete en la primera superpotencia del mundo y comanda la máquina de guerra más increíble y vasta del mundo antiguo. Domina a los enemigos del glorioso imperio mediante la fuerza militar, la economía y la política, En Total War Roma 2 tu ascensión provocará la admiración de tus seguidores pero también atraerá la codicia y la envidia, incluso de tus aliados más cercanos.

Título: Total War Rome 2
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Total War Rome 2 [Español]

Nueve años han pasado desde que The Creative Assembly lanzara al mercado el primer Total War Rome. Ahora volvemos a subir al monte Palatino para recrear lo que Rémulo y Remo hicieron en los orígenes de Roma, construir a partir de unas cuantas aldeas y prófugos de la justicia, el imperio más majestuoso de la edad antigua.

Roma fue admirada por muchas razones: su riqueza, su cultura, su poderío en la batalla, su forma de gobierno… La pregunta es ¿conseguirás llevar a tus tropas hacia la victoria y conquistar todo el territorio conocido por el hombre? ¿o caerás en desgracia y serás esclavizado por las tribus bárbaras?

Total War Rome 2 [Español]

Decide el destino de tu pueblo

El nuevo Total War Rome 2 nos situará en la antiguedad clásica, concretamente durante la República Romana, una época llena de conflictos y en la que deberemos decidir si convertirnos en el salvador de esta forma de gobierno o dar rienda suelta a nuestra ambición y hacernos con el poder, convirtiendo a Roma en un Imperio (eso sí, id preparando las tropas porque no será nada fácil).
Pero cuidado, además de comandar nuestro batallón hacia la conquista de las tierras bárbaras, en esta nueva entrega se hará mucho incapié en las decisiones de nuestro personaje, quién tendrá que codearse con los altos cargos del senado, conseguir favores, traicionar a amigos e incluso jugarsela a nuestra propia familia… todo para conseguir nuestros objetivos.

Total War Rome 2 [Español]

7 facciones, 7 formas de dominar el mundo
Varios son los pueblos que podremos elegir para dominar el territorio romano. Un total de 7 facciones son las que tendremos a nuestra disposición al comienzo del juego y cada una de ellas contará con unas características que nos beneficiaran a la hora de entrar en combate.

Total War Rome 2 [Español]

Roma
La capital de Italia será la elección por excelencia. Un pueblo disciplinado, orgulloso de su origen y que buscara la victoria en cada batalla. Esta facción contará con la ventaja de tener un gran equipamiento militar, ya que todos los soldados vestirán la cota de malla característica de la época. Ésto les porporcionará una mayor resistencia frente a los ataques, sin olvidarnos de su formación en técnicas de combate, desconocidas por las tribus bárbaras.

Icenos
Son una tribu originaria del sur de Britania y que se caracterizarán por sus llamativas pinturas corporales. Un pueblo violento y orgulloso, especializado en el uso de carros de batalla y al que le encanta la guerra. Prefieren tomar partido en muchos frentes de la batalla, lo que aumentará su poder de ataque.

Avernos
Uno de los pueblos más poderosos de la Galia Central se une a nuestras opciones de juego. Son bien conocidos por su dominio del oro y los trabajos artesanos. Comparten nombre con el término con que en la antiguedad se conocía al inframundo, así que serán una tribu que deberemos tener en cuenta.

Suevos
Bajo el lema “sangre,coraje,nobleza”, los Suevos son una tribu cuya mejor táctica de batalla son las emboscadas. El equipamiento de sus torpas es rudimentario, ya que sólo contarán con una jabalina y un escudo caracterizado por su forma hexagonal. Sin embargo bajo el mando de un buen estratega podrán hacerse con todo el territorio galo.

Cartagineses
Cartago, la ciudad que fue centro del comercio del norte de África será otra de las opciones disponibles. En sus tropas contará con mercenarios, marineros especializados en la batalla naval y con el famoso “Batallón Sagrado”. Este batallón estará formado por la élite de los ciudadanos de Cartago, especialmente entrenados para la guerra. Además contaremos con la aparición de un nuevo elemento de guerra: los elefantes, provenientes de las incursiones de Cartago en África y que serán decisivos a la hora del combate.

Macedionios
Serán un pueblo con amplia experiencia en la batalla y que persiguen recuperar el esplendor de la época de Alejandro Magno. Sin embargo no tendrán buena fama entre los demás pueblos, por lo que en términos de diplomacia jugarán con desventaja. ¿Conseguirán con tu ayuda volver a su antigua gloria?

Parthia
Famosos por sus expertos arqueros a caballo y el uso de caballería pesada. Este pueblo está especialmente preparado para el conflicto y se caracterizan por el uso de armaduras de hierro a escala que abarcan incluso a los propios caballos. En la antiguedad fue uno de los pocos pueblos en a igualar a Roma en riqueza y poder. ¿Serás un Parthio?

Total War Rome 2 [Español]

Requisitos minimos
Mínimos
Sistemas Operativos: XP | Vista | Windows 7 | Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
Memoria: 2GB RAM
Tarjetas Gráficas: 512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).
DirectX®:9.0c
Disco Duro :35 GB HD Espacio Libre

Recomendados
Sistemas Operativos: Windows 7 | Windows 8
Procesador: 2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
Memoria: 4GB RAM
Tarjetas Gráficas: 1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
DirectX®:11
Disco Duro: 35 GB HD Espacio Libre
Adicional: Resolución de pantalla 1920×1080

Total War Rome 2 [Español]

  • Un épico modo de campaña por turnos en el que planificarás cómo hacerte con el mundo conocido… de la manera que elijas.
  • Siente el fragor del combate cuando la maquinaria de guerra romana asalte el campo de batalla con el combate en tiempo real. Decenas de miles de hombres se enfrentan con un crudo nivel de detalle y donde podrás intervenir directamente.
  • Motor gráfico totalmente nuevo: contempla exóticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados con un increíble nivel de detalle mientras las asombrosas batallas cinemáticas te dejan con la boca abierta. Las nuevas cámaras de unidad te permiten contemplar la batalla desde cualquier ángulo.
  • Una experiencia totalmente escalable con rendimiento optimizado para PC de escritorio o portátil. Contempla la increíble escala de Total War Rome II, sin importar tu equipo.


NOTA: En caso de iniciar en ingles Para Poner en Español Editar el Archivo Steam_api.ini reemplazando English por Spanish

Total War Rome 2 [Español]

Uploaded
http://keyurl.org/ZSrEaQfKaEI.html

Rapidgator
http://keyurl.org/iad8R8IpVFI.html

180Upload
http://keyurl.org/wKHVPFpEXkI.html

Mega
http://keyurl.org/ZXWOeCXX1k.html

Putlocker
http://keyurl.org/X8RKwpR8v5U.html

Crack
http://keyurl.org/WeXfGJP72WM.html

Comentarios


Comentar