Series Peliculas Juegos Programas

Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)

Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)

Historia

Nueva estrategia de Sega multi-plataforma de la compañía ve luchando al lado de su debut última máquina de Nintendo - Gamecube y con él posiblemente el mejor juego de Sonic en 3D de la generación; Sonic Adventure 2.

Viniendo de 6 meses desde el lanzamiento original en el Dreamcast era un puerto mejorada con varias mejoras y un modo de batalla mejorado y por lo tanto el juego que se denominó posteriormente Sonic Adventure 2: Battle.

El juego fue en una cierta cantidad de presión por el éxito. Un fracaso no sólo han dañado la nueva estrategia de Sega 3 ª parte pero potencialmente futuros títulos de Sonic.

Afortunadamente el juego fue un éxito y finalmente a ser el título de Sonic más populares en el sistema de prueba de una plataforma estable para la evolución futura.

Juego

Sonic Adventure 2: Battle en su mayor parte es lo mismo que la versión de Dreamcast añadiendo mejoras significativas frente a los modos y modos de Chao.

El paquete completo se beneficia de varias mejoras de hardware más potente de la Gamecube que permite más suave, imágenes más ricas y más actividad gráfica que ocurren con el apoyo a 480P en los televisores compatibles y con tiempos de carga mucho más cortos.

Modos de batalla

Inicio de la lista de mejoras (y donde el juego posteriormente obtuvo su título) es la expansión del jugador 2 en comparación con los modos.

Los caracteres que estaban ocultos en la versión Dreamcast están disponibles al instante, junto con sus habilidades y algunas líneas más de diálogo.

Las etapas más están disponibles para jugar con una variedad más amplia de opciones para elegir, incluyendo un límite de tiempo y los ajustes de handicap.

Batallas también efectuó sin problemas, se benefician de la potencia extra del Cubo tiene a la par en un súper suave 60 cuadros.

Hay 3 tipos de combate:

Acción Race - carrera de alta velocidad en el estilo de Sonic / Shadow. En primer lugar a la meta gana.

Búsqueda del Tesoro - Un caza de fragmentos de esmeralda en el estilo de Knuckles / Rouge. Lo mejor de 3 partidas.

Disparos Batalla - Una pelea a muerte en el estilo de Tails / Eggman. Última vehículo gana.

Otros métodos de la competencia se puede tener a través de Kart Racing, que tiene 3 pistas y 6 personajes jugables. Cada personaje tiene un kart secreto que se puede desbloquear mediante la apertura de todas las misiones modo historia para el personaje en cuestión.

Disparos Batalla

Chao

Otros enfrentamientos se puede tener a través de las entidades que son el Caos y sus actividades de Chao Racing, Chao Karate.

Chao Racing tiene una nueva diversión en el estadio para explotar mejor sus habilidades de Chao. Chao Karate se parece más a la lucha de Sumo, donde el objetivo es empujar al adversario fuera del ring. Una alternativa es simplemente darles una paliza hasta que el flujo de lágrimas.

Es obvio que no puede transferir una Chao a una VMU como en los viejos tiempos. En cambio, los bichos azules se pueden enviar a una Game Boy Advance (suponiendo que tiene una copia de Sonic Advance) y un enlace a cable. El Chao se puede levantar en el GBA en el Jardín Chao no Puchi (Petit Chao Garden)

Chao y los artículos pueden moverse entre el GC y GBA, sino el Jardín Puchi sólo mantendrá una Chao a la vez.

De hecho, SA2B fue el primer juego en utilizar la Game Boy Advance conectividad de la Game Cube.

Chao sistema de cría en granjas también se ha ampliado.
Ajustes

Además de las características adicionales, se hicieron ajustes para el modo historia en general (juego principal). Estas no alteran el juego de ninguna manera, pero son mejoras de la recepción.

Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)

Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)
Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)
Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)
Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)
Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)

Sonic Adventure 2: Battle (1 Solo Link)

http://www.filesend.net/download.php?f=39cc51f0d95b0c2c36bcadae39d3f405

Comentarios


Comentar